Bienvenidos a nuestro proyecto para divulgar la expresión universitaria en todas sus formas; espacio de encuentro para el desarrollo del debate universitario, del conocimiento, la exaltación de las ciencias, las artes, la filosofía y de todos los que, desde las aulas de las universidades del mundo, procuran un planeta mejor!

Los distintos proyectos radiofónicos, artículos, reportajes y opiniones presentados en nuestro espacio, representan apenas una muestra del quehacer universitario. Muchas veces ignorado pero esta allí, todos los días. En la investigación, en la esperanza y en la inquebrantable búsqueda del saber. Como decía el poeta... en el "hombre y sus circunstancias".

Uniradio pretende contribuir con todos esos valores; con todo aquello que es capaz de transformar la vida para hacerla más justa, más sabia y más comprometida con el derecho a mejorar y enaltecer el bienestar de nuestra comunidad universitaria. Uniradio es la convocatoria a un espacio común para sumar  esfuerzos de desarrollo, de crecimiento académico y como un aporte para el intercambio de ideas y logros.

En fin, la expresión universitaria que se evidencia en el pensamiento universal, libre. En la reflexión, en el pensamiento humanístico y en los sueños del universitario  que ha transformado al mundo para hacerlo mejor.

Desde Caracas-Venezuela con el impulso de nuestras universidades!